miércoles, 25 de febrero de 2015

Sin Aliento

"Los Amantes"
Carpani



Quiere llegar. Inquieto, convulso, trastornado, es todo impulso, voraz agitación, anhelo:  

su memoria lo estimula. Es potencia, instinto y tentación: su animal interior, salvaje, lo

motiva. Es ímpetu, explosión, vehemencia y nervio: mi aroma lo atrae. Se siente acorralado,

perseguido: mi deseo lo demanda. Confundido y ansioso, su pulsión lo urge. Amoroso y 

ardiente, mi cuerpo lo reclama. Ya exhausto, la idea lo seduce. Viene a mi encuentro. Quiere llegar.


Stella Maris Riera - Argentina (1958)
Psicoanalista, Oidora y Contadora de Historias



















15 comentarios:

  1. Dejá tu comentario, tu opinión me interesa

    ResponderEliminar
  2. Un torbellino de emociones y deseos, de recuerdos y necesidad por satisfacer en tu texto, Stella. Me ha sorprendido la fuerza que transmites en cada frase, la muchas cosas que nos haces evocar con tan pocas palabras. Muy bueno!!

    Un placer leerte, abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Un texto lleno de sensaciones. Me ha gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso justamente es lo que intento transmitir, Expresar sensaciones y de algún modo motivar a otros a expresarlas también (vicios del oficio vio?) Muchas gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar
  4. Con el poder de la palabra y de evocador recurso literario, una prosa poética altamente sugerente y estimulante. Espero que llegase... Y lo gozasen. Muy bueno, Stella.
    ¡Saludos, Compañera! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau ! Cuánto halago que hasta me da vergüenza Muchas gracias !

      Eliminar
  5. Una forma original de describir la intensidad del deseo. Muy bueno compañera.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ma Jesús sólo soy yo misma, si además logró ser original, y gusta, qué bueno!

      Eliminar
  6. Stella me ha parecido muy original tu forma de contarlo, en pocas palabras consigues transmitir deseo.
    Felicidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Conxita por tus palabras y por tomarte el tiempo para hacerlo. Un abrazo

      Eliminar