miércoles, 25 de febrero de 2015

8 AM

"Ola Marina"
Lorena Ramirez

Enero. 8AM: Ojos abiertos reclaman la brillantez de este enero fogoso, ardiente, apasionado. El sol me llama; obediente, acudo. Libro de verano en mano me dispongo a leer, mas mis ojos no me pertenecen. Mi mirada, rebelde, se eleva, y perdida, sobrevuela las olas.

Stella Maris Riera, Argentina (1958) - Psicoanalista - Contadora de Historias


Acerca de la artista Lorena Ramírez
Nace en la ciudad de México D,F, en el año 1986 y toda su vida ha estado en el mundo de las artes visuales, ha visitado muchos de los mejores museos del mundo. Actualmente, esta estudiando pintura, teatro, danza,y música en la escuela Luís Spota de la ciudad de México. Recientemente ha recibido una mención de honor en un concurso internacional de gráfica en Eslovenia, tiene 20 años y piensa seguir estudiando arte (...) 
Más información sobre la vida y obra de esta pintora siguiendo el enlace que figura a continuación Artelista


Otras obras de la artista Lorena Ramirez


"hierba medicinal"

"la playa"

"pezlore"






No hay comentarios:

Publicar un comentario