viernes, 11 de mayo de 2018

Sublimar es Sanar: Si Coincidimos en Todo, Alguien está Pensando por ...

Sublimar es Sanar: Si Coincidimos en Todo, Alguien está Pensando por ...: Hoy vino a mi memoria una pacientita que llegó a la consulta hace ya muchos años (por eso me permito citarla aunque no daré su nombre ...

La realidad no existe, apenas si se construye, por eso, yo soy mi realidad.
En alguna parte de mi ser la literatura y el psicoanálisis se combinan y hacen para mí un mundo que resulta casi mágico. Mis historias, algunas irreales, otras no tanto, me dejan creer que todo lo que sueño puede ser real, y que lo real puede ser mi sueño. Es mi deseo compartirlo con ustedes y que disfruten al leerlas del mismo modo que yo disfruté al escribirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario