sábado, 1 de agosto de 2015

El Punto del Medio - La famosa búsqueda del equilibrio

·La famosa búsqueda del Equilibrio"

Vivir en equilibrio NO ES permanecer quieto, NO ES un estado. VIVIR EN EQUILIBRIO IMPLICA "SOPORTAR" (en el sentido más amplio de la palabra) EL PROCESO. Tener un acierto, cometer un error, caerse, levantarse, alegrarse por el paso que lograste dar hacia adelante, y (como me enseñó una de mis hijas) si te toca dar un paso hacia atrás que sea para tomar impulso, y que el envión te lance nuevamente al ruedo. 

Y si no me creés, mejor, escuchalo a EL
"Me caigo y Me levanto" por Julio Cortazar en su propia voz
Casi casi, una maravilla






Stella Maris Riera - Psicoanalista - Universidad de Bs. As.
Atención del Niño y su Familia
Atención individual del Adolescente y del Adulto
Dirección de correo electrónico: lic.smriera@yahoo.com.ar


3 comentarios:

  1. Dejame un comentario, tu opinión me interesa.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora, creo, solo tengo un pie fuera del barro.Gracias por ayudarme a salir de ese barro (son arenas movedizas)

    ResponderEliminar