sábado, 14 de noviembre de 2015

Con migas para el viaje

(...) junto a las palomas recojo algunas migas para el viaje
aspiro profundo, y tomo vuelo. Y me voy (...) 


Sentada, con mis piernas estiradas, al sol, sin mucho calor, sin mucho frió. Así disfruto yo. Me gusta ver el verde. Eso me relaja, me deja ir, vacía mi cabeza. Mas descubrí que en esos momentos, debo ser cuidadosa, que siento un escozor a ambos lados de mi espalda. Tal vez cueste creerlo, pero en ese silencio, a solas, siento crecer mis alas. Pero nadie me ve. Me hago transparente. Y junto a las palomas, recojo algunas migas para el viaje, aspiro profundo, y tomo vuelo. Y me voy, vaya a saber dónde, vaya a saber cómo, y hasta cuándo. Veo el mundo desde arriba, veo los seres pequeños, las mediocridades. No quiero volver, me siento liberada. Es extraño... Vaya a saber..


Stella Maris Riera - Argentina (1958)
Psicoanalista - Oidora y Contadora de Historias


No hay comentarios:

Publicar un comentario