sábado, 27 de junio de 2015

Al final, tal vez, la playa.

ese azul verde mar 

Estoy segura: en el final él acudirá a buscarlo. Tal vez este final sea sólo un principio y su eternidad logre ser un inacabable, feliz, momento acompañado. Si, estoy segura, su hijo acudirá a su encuentro, y quiero creer que tal vez, sólo tal vez, no esté solo. Tal vez los ojitos grises de mi viejo los ilumine. Tal vez, se transmuten y juntos sean ese azul-verde-mar que veré al día siguiente. Voy a sentarme en la arena. Voy a esperar que una ola gigante me atropelle. Voy a esperar que me hable. Si, estoy segura. Voy a escuchar su latido y cuando el agua yodada y burbujeante me toque la mejilla, voy a quedarme ahí, perdida en ese beso.

Stella Maris Riera - Argentina (1958) - Psicoanalista - Contadora de Historias



1 comentario: