sábado, 27 de junio de 2015

Mis noches, campos minados.

Pablo Picasso (Pablo Ruiz Picasso) - Guernica


Los días se hacen largos, las horas eternas. La noche se transforma en un campo minado. Pretendo no pensar y no paro de moverme. Mi compañero duerme el cansancio del día. Me acurruco como niña. Me acerco. Mi cuerpo se moldea a la forma del suyo. Su calor me recuerda el calor de la vida: los días alegres, las cálidas mañanas. Por unos instantes, me calmo, me siento victoriosa, creo haber ganado esta batalla, y en el momento justo de plantar mi bandera, la idea, me sorprende por la espalda. Pretendí no pensar, pero perdí la guerra: es que en mi campo minado no paré de moverme. 

Stella Maris Riera - Argentina (1958) - Psicoanalista - Contadora de Historias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario