jueves, 18 de junio de 2015

Marcas


Ellos salen temprano. Camino a la playa rompen el silencio en la mañana. Tejo en mano, balde, paletas y lona, se van felices, dispuestos a disfrutar de un día que recién ahora se está desperezando.
El ascensor demora su llegada y las escaleras se llenan de gritos fuera de horario y pasos presurosos. Yo aprovecho, y duermo al menos un ratito más. Pretendidamente sola (me engaño) y los sueño.
Despierto; y como si no pudiera existir otro destino, corro hacia el balcón. Mi mirada los busca y minuciosa, aún entre tantos, los encuentra. Los veo: los grandes, reptan sus humanidades tendidos al sol; los niños cavan pozos profundos, y con arena húmeda levantan bellas esculturas. Todos y cada uno, dejan sus marcas. Y aunque ellos no lo sepan, yo también lo hago. Sólo que de otro modo, a mi manera, desde lejos, mirándolos.
Stella Maris Riera - Argentina - Psicoanalista (1958) - Contadora de Historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario