jueves, 20 de octubre de 2016

Seducción



El es mi compañero. Cada mañana, me espera, solitario. Algunos, comentan que mi llegada lo transforma. Es probable que así sea. El, sin reparos, lo demuestra. Yo lo creo, porque si mis manos lo rodean, ardiente, hace que yo, desee su dulzura. Me seduce. Es en ese instante que le permito acercarse a mi boca. De más está decir que acto seguido, nos unimos en un beso. (SMRiera)

http://sublimaressanar.blogspot.com.ar

sábado, 15 de octubre de 2016

Donde mueren los sueños



Llueve... Sentado frente a su vieja máquina de escribir, Serapio, observa, pensativo, la hoja en blanco.
Cada tanto, frota sus dedos.Los estira. Los apoya sobre la hilera de botones.
Ellos, como si fueran ovejas pastando, displicentes, ignoran su deseo.
El, oprime uno, dos, y varios botones más. La máquina, teclea. Susurra a su oído aquella monótona canción -tantas veces oída-.
Las letras forman palabras, las palabras frases. Serapio, no se complace. Se siente contrariado.
Estira su brazo, su mano en un tirón, arranca la hoja, presa en el rodillo.
Se transforma en un bollo, inútil, de papel arrugado. Vuela. Antes que ella lo hicieron otras. Ahora es su turno. Y en un sólo movimiento, ancestralmente sabido, dibuja un semicírculo con caída plena. Finalmente, encuentra su destino y descansa, junto a sus hermanas, en el tacho basurero donde mueren los sueños.


Stella Maris Riera  
http://sublimaressanar.blogspot.com.ar

miércoles, 5 de octubre de 2016

Rojo pasión



Ella amaneció al alba, (esperaba su momento, silenciosa). Pretendía ocultar su ansiedad, pero su anhelo (aunque cotidiano) se renovaba, urgente. Cuando estuvieron cerca, su sangre, caliente, hizo que su corazón se estremeciera. Un silbido agudo se percibió canto. Y él jura que lo intentó. Jura que no quería perder su libertad (su flama exigente se lo requería) Jura que no quería enamorarse. Pero quienes lo vieron, cuentan, que el mero roce de sus pieles lo transformó. Su habitual palidez devenida rojo intenso, desvaneció... Fue cuando apasionado (vencido o tal vez esperanzado) finalmente se entregó al amor.

Stella Maris Riera - Psicoanalista - Contadora de Historias 


domingo, 2 de octubre de 2016

Ay! La Vida...



Algunos tan chic! Otros tan auch! 

Stella Maris Riera, Psicoanalista, Contadora de Historias