jueves, 5 de marzo de 2015

Sensaciones

"Mujer frente a la ventana" 
Leonardo Yosovitch


Yo vivo solo, por eso hoy me sorprendí, cuando al despertar en la mañana, vi a aquella desconocida dentro de mi habitación. Estaba de espaldas a mí mirando por la ventana. 
Entre dormido y desconcertado, frotándome los ojos, la miré. La miré una vez, dos, y otra más; quería asegurarme, estaba desconcertado, alguien me acompañaba. No quería perder tiempo respondiéndome preguntas. así que pensé, mejor disfrutar de la inédita compañía. Decidido me levanté. Caminé lento, seguro, y me dirigí hacia ella. Estiré mi mano, toqué su hombro, sudé frío y mi corazón latió; lo sentí en la boca de mi estómago justo en el instante en que su imagen se desvaneció.

Stella Maris Riera, Argentina (1958) - Psicoanalista, Contadora de Historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario