miércoles, 11 de marzo de 2015

El viaje



Un domingo cualquiera me siento junto a la ventana del bar de la vieja esquina. Como una medialuna de grasa y bebo un sorbo de mi capuchino, en el momento justo donde su espuma caliente se estremece. Libro en mano, siento que esa novela es mi mundo. La lectura me eleva, me invaden las imágenes, leo: -"camino sin rumbo ni sentido, huelo el aroma del bosque"-. Siento que estoy ahí, al rato, regreso, al rato, al levantar mi mirada, para luego volver a perderme. Entre mi ir y venir, y el de la gente que camina, apurada por la calle, en mi viaje, soy nadie, soy transparente. Luego, soy yo misma en en mi inconciencia e intensamente, soy.

Stella Maris Riera, Argentina (1958) Psicoanalista - Contadora de Historias

Pablo Picasso fue además de un gran artista (parece) un gran seductor. Sus mujeres (esposas, amigas, amantes, hijas) han quedado plasmadas para siempre en sus pinturas. Las imágenes que siguen a continuación da cuenta de ello. Esta vez, "Mujeres Leyendo" en sus diferentes versiones.  Disfrutalas como las disfruté yo, al seguir encontrar este blog  La Historia Del Día

















No hay comentarios:

Publicar un comentario